domingo, 12 de octubre de 2014

EL MENTALISTA


Ya sabía yo que El Mentalista tiene una cabeza muy en su sitio. Resuelve casos y soluciona problemas de toda índole. Tanto es así que a mi me ha facilitado una receta que me costaba realizar.

Los huevos revueltos.

Siempre los he hecho con tomate, setas, gambas o espárragos y, lógicamente quedaban jugosos. Pero los huevos revueltos puro y duros, si los haces del todo, están casi siempre secos.
Aquí os explico la solución de El Mentalista probada por la menda y que resulta ser un éxito pavoroso.

Necesitaré dos huevos, mantequilla, sal y 100cl de agua.

En una sartén antiadherente pongo 25gr de mantequilla. Cuando empieza a derretirse echo los huevos, la sal y la mitad del agua.

Remuevo rápidamente y cuando les falta poco le añado el resto del agua. Los cocino hasta que estén hechos y ya los tengo listos para comer.

Unas tostadas hechas en la sartén con mantequilla, una ensalada y el jugoso revoltillo fue mi fantástica cena de ayer. Ñam, ñam...


No hay comentarios: