sábado, 27 de septiembre de 2014

GRACIAS DOVEL


Muchisísisisisissisisisimas gracias DOVEL por la idea. Se me ha hecho la boca agua en cuanto me lo has dicho. Sí, sí y sí, me voy a hacer unas patatas panadera, o casi, con huevo frito.

Lo mejor es que las que me sobren me servirán para la cena de esta noche con mis niños. Pero eso lo explicaré otro día, cuando recorte las fotos y las monte sobre fondo negro.

Necesito, tres patatas, una cebolla dulce, aceite, sal y pimienta. También el huevo, claro.

Pelo, lavo y corto las patatas en rodajas. Ni finas ni gordas, normales. Pelo, lavo y corto la cebolla y lo pongo todo a sofreír en una sartén con aceite.
Sin parar de darles vuelta para que se hagan por igual las voy tostando un poco. Luego bajo el fuego y las tapo unos diez minutos para que se cuezan.  Añado sal y pimienta y me pongo unas pocas en el plato.



Y aquí las tengo con su huevito de las gallinitas de mi mamita encima.
He de reconocer que el huevo frito no me ha quedado muy bien, pero tenía tantas ganas de comérmelo que no he esperado ni a que se calentara el aceite.

Da igual. ¡Está de muerte!
 

No hay comentarios: