miércoles, 21 de agosto de 2013

RECUPERACIÓN


Anteayer hice carne rebozada, pero me salieron un montón de trozos. Mi hijo se olvidó llevárselos y los que sobraron los guardé en la nevera.
¡Qué bueno estaba ayer el bocadillo de pan crujiente con mayonesa y un trozo de carne rebozada del día anterior!


Pero solo he usado uno y me seguían sobrando.

Para recuperarlos, se me ocurrió hacer una receta que para el verano va estupendamente y que encima resuelve el problema del ¿qué preparo hoy?

Los puse en vinagreta, la misma que usé para los calabacines que preparé en honor al cumple de un amigo (en verduras ver entrada: Porque es tu cumple…).






He dispuesto los trozos de carne en una cazuela de barro y, cuando la vinagreta ya estaba fría, se la he rociado por encima.

Ya están en la nevera y mañana estarán de muerte, y pasado aún mejor pues cogen todo el sabor del "carpione". 

Encima duran unos cinco o seis días con lo cual ya tengo un segundo plato fresquito y sabroso para cuando no tenga ganas de cocinar, que por cierto, con el calor que hace en la cocina, eso me pasa cada día.

No hay comentarios: