martes, 13 de agosto de 2013

ADIÓS “DOLCE FAR NIENTE”


Se me acabaron las vacaciones, me han devuelto el ordenador arreglado.
La verdad es que no me ha costado mucho acostumbrarme al “dolce far niente”, y ahora es un palo volver a ponerme en los fogones como prometí.
Por lo tanto empezaré con algo muy sencillo pero muy útil en verano, y que me apetece un montón.
Ya os había comentado que no me gusta limpiar y que por eso intento ensuciar una vez sola. Que no me preparo la fruta porque es muy pesado pelar y cortar para luego comértela en un santiamén.
Pues bien ya tengo una solución fresquita para el postre de dos o tres días.


He comprado media sandía, la he pelado, la he cortado a trocitos, le he quitado las pepitas, la he puesto en un Tupper y a la nevera.
Ahora solo voy a la nevera a por la fruta, sin tener que prepararla cada vez y… sin pepitas.
Prometo que las próximas entradas serán recetas de verdad, pero es que todavía estoy en rodaje. 
Ya se sabe tengo el síndrome post-vacacional…jajaja.

No hay comentarios: