domingo, 6 de julio de 2014

¡BASTA YA!!!


Se acabó hacer el vago. Llevo casi cinco meses sin pegar un sello.
Basta ya de dejar que mi madre guise y estar todo el día jugando en Internet y mirando la tele.
No sé que hará mi mamá para comer, pero he decidido hacer el chimichurri chileno que me enseñó Aída, salsa que va estupendamente con todo.

Necesitaré un par de tomates maduros, una cebolla, guindillas, limón, aceite, sal y perejil.

Troceo muy pequeño los tomates, la cebolla y el perejil. Le añado la cantidad que me apetece de chiles triturados, en mi caso dos cucharitas de café, me gusta bien picante.

Le pongo el zumo de medio limón, un buen chorro de aceite, sal y lo remuevo.
Ya lo tengo en la nevera tapado con film transparente. Haya lo que haya para comer se lo pienso echar por encima.


No hay comentarios: