jueves, 4 de julio de 2013

DONDE LAS DAN, LAS TOMAN


Hace días le enseñé a mi sobrinito la imagen en grande de los bocatas con forma de animales para que le dijera a su madre que se los hiciera.
Rápidamente su madre me llamó y me dijo que muchas gracias por jorobarla, y que ya me lo haría pagar.

Pues ya llegó el día de pago y lo ha hecho.
Ayer mi hermano me dio una bolsita de parte de mi cuñada, especialmente para mi, con una receta y un ingrediente base para un dulce: BIZCOCHO DE LAS CARMELITAS DESCALZAS DE SEVILLA.

La receta la he fotografiado y aquí os la pongo tal cual para que la podáis agrandar y leer. 
Me niego rotundamente a reescribirla y todavía menos hacerla.
En cuanto al ingrediente secreto, la masa madre, está saliéndose del pote y pretende invadir mi nevera, arrrgggg…
Es un engrudo informe con burbujas que parece alienígena y se lo voy a dar, dividida en tres partes junto con la receta, a mis tres peores enemig@s…jijiji.
¿Y el bizcocho?
Pues se empieza a hacer hoy y te lo comes dentro de diez días.
¡Qué bueno estará! ¡Por Dios y por la Virgen María! (nunca mejor dicho).
Bueno, pues como no lo haga Rita la Cantaora, no pienso “ni de miral-lo”.
Si alguien quiere hacerlo ruego se ponga en contacto con: cuñadatocawebs@.con.dosnarices.jo
Suerte y al toro…jajaja.

No hay comentarios: