miércoles, 10 de julio de 2013

ASÍ NO… ¿O SI?


Como hoy iba de sabidilla, me merezco lo que me ha pasado.

Quería explicar un truco que hace mi madre para que la nata monte y se quede bien dura, pero no me apetecía llamarla.

El truco consiste en poner el bol con la nata para montar, dentro de otro con agua y hielo.
Vale, hasta aquí perfecto.

Cojo la batidora con las varillas y le doy caña.
La nata empieza a subir, pero de golpe se endurece y se transforma en una especie de requesón amarillento.

Vaya m… he hecho.

¡Mamá, mamá… SOS!







Acabo de llamar a mi madre y me ha dicho que la he batido demasiado rato y que he hecho mantequilla. Pues que con eso haga una especie de hamburguesa plana y la ponga en agua fría para que se endurezca.

Salvada por la mami.
No hay mal que por bien no venga, ahora tengo mantequilla recién hecha para untar en las tostadas del desayuno.

No hay comentarios: