jueves, 21 de noviembre de 2013

EDISON, LO MÁS PLUS


Ayer me llamó una amiga y de golpe se me ocurrió invitarla a cenar.
Todo perfecto, de primero una pasta al pesto, de segundo unos scaloppine a la romana acompañados de acelgas con salsa holandesa, pero… no tenía nada de postre.
¡Se me enciende una bombilla!
Gracias Thomas Alva Edison por inventarla, no sé que haría sin ella.

Tengo una caja de barquillos, neulas en Catalunya, que compré en un día de esos llamados “antojo-day”. 
Un spray de nata por si viene mi hijo y la quiere con los fresones. 
Cacao puro y café en polvo, siempre hay en la despensa.

Y aquí está el postre.

Esprayada de nata, espolvoreada de café molido y cacao, otra esprayada de nata para darle dos colores y un par de barquillos clavados.













Parece un postre de Disney.
Jajaja, he escrito "designer" y el corrector ha puesto "Disney".

También vale…jajaja.

No hay comentarios: