lunes, 13 de mayo de 2013

RECICLANDO


Me acaba de llamar mi hermano para que lo invite a comer. Tengo que mirar en la nevera a ver que hay para hacerlo rápidamente.
Bien tengo carne y unos calabacines a la plancha que me sobraron de ayer. Pues los voy a aprovechar porque a los dos nos gusta la verdura.

En una fuente de horno voy haciendo capas con los ingredientes.

Empiezo por los calabacines, encima le pongo unas lonchas de tomate, luego un poco de mozzarella.

Otra capa de calabacines, ahora una tranchete, un poco más de tomate y finalmente lo cubro con queso rallado.

Un poquito de aceite, sal, pimienta y al horno a 250 hasta que se doren.

Se pueden hacer tantas capas como se quiera y el orden de la disposición no tiene mucha importancia, siempre salen buenos. Lo que sí es importante es que los quesos utilizados han de ser suaves pues los calabacines tiene un sabor delicado

Se puede hacer también con calabacines crudos, pero tendrán que estar horneando más rato y a menos temperatura.



1 comentario:

Moi dijo...

Este ha de estar para chuparse los dedos ¡Con lo que me gusta el queso gratinado, fundido o a mordiscos!