domingo, 5 de mayo de 2013

EL TÉ DE LAS 5, LAS 6, LAS 7...


A parte del café de la mañana, me encanta el té, sobre todo el blanco o el verde.

Normalmente tomo como mínimo un litro al día, pero me revienta un montón tener que ir a preparar una taza cada vez.
Como adoro el mínimo esfuerzo, he ideado un sistema rápido y limpio para tener el té a punto toda la tarde.
No es una genialidad, es simplemente un “trabaja menos para obtener más”.

Hervidor lleno de agua, bolsitas, té Pai Mu Tan a granel y termo grande.

Pongo directamente la bolsita llena de té en el termo, y cuando el agua hierve la echo dentro. Lo dejo los tres minutos reglamentarios, saco la bolsita y lo tapo.

Ya tengo un litro de té para toda la tarde o por si viene alguien a visitarme. Al estar caliente, si quieren azúcar, limón o leche, lo ponen al momento.

Reconozco que siempre se me pasa el tiempo, pero como es té blanco, no le cambia mucho el sabor si me lo olvido un par de minutos más.

Me servirá esta tarde para merendar con los "Tostaditos...jajaja".

¿A qué es monísimo el termo azul piscina?

No hay comentarios: