lunes, 27 de mayo de 2013

ADIOS OPERACIÓN BIKINI


Desde que he empezado este blog, ya he engordado un quilo. Claro, guiso para las recetas y luego…me lo como. 
Este mediodía estoy sola, y por fin podré hacer un poco de régimen.

Se acerca la hora de la playa y los michelines, aunque vayan estupendos para flotar, quedan muy mal redoblándose fuera del bikini.

Me haré una merluza a la plancha con hierbas.
¡Por Dios, que aburrimiento!

Me acabo de acordar de lo bueno que está el bacalao con all-i-oli al horno.

Si le pongo un poco de la mayonesa de mi “SOBRINAAA…” y lo pongo al horno a gratinar, ¿qué pasará?

Delicioso, mucho mejor, aunque tenga que ponerme un bañador estilo faja-sostén-boina.

2 comentarios:

Moi dijo...

Tu haces trampa. La mayonesa no es de régimen pero con la pinta que le ha quedado a la merluza... ¡que cuerno importa!

Bueno, me voy a trabajar, que me pilla el toro.
Al de política ya entraré mañana, total todos los días son buenos para "acordarse" del PP y los marranos. ja, ja, ja
Hasta mañana.

Pilar dijo...

Esto lo hago esta noche. Este mediodía he comprado merluza fresca, tan fresca que aún movía la cola y encima de oferta, y esta noche nada de plancha, cena con receta nueva.
Gracias, maja.
Saludines.