viernes, 10 de mayo de 2013

HOY SERÉ BUENA


Subida en la balanza, he tenido un susto.
Un mes = un quilo.

Y me pregunto: “¿Por qué se me ocurrió hacer un blog de comida?”.
Como siga así cierro el blog.

Y es que, la verdad, yo me lo guiso…yo me lo como. Sobre todo porque la mayoría de las veces mis hijos no vienen ni a comer ni a cenar.

Pues he decidido portarme bien. El menú de hoy será todo vegetal. Verduras a la plancha y ensalada variada.

Tengo una berenjena y dos calabacines, los corto, los pincelo con aceite, los “plancho” y los pongo en la fuente.
Una espolvoreada de orégano andaluz para darle alegría, chispa de sal, un toque de pimienta y un chorrito de aceite virgen.


Me he hecho una pequeña concesión por si acaso: un huevo duro. Me auto-prometo no poner la mayonesa en la mesa.

1 comentario:

Nadia dijo...

Estos últimos platos me gustan mucho son fáciles, rapidos y baratos.