miércoles, 17 de abril de 2013

INTRODUCCIÓN


Este blog está dedicado a mi hermana y a mis dos hijos, especialmente al pequeño, porque vive solo y necesita aprender a alimentarse bien.
Soy italiana, por lo tanto la mayoría de los platos que cocino son de mi país.
Me encanta cocinar y según mis amigos, no lo hago mal. He de reconocer que el mismo plato nunca me sale igual, pero claro siempre guiso a ojo y con lo que encuentro en la nevera.

¡Viva la improvisación!

De todas formas, en este blog intentaré dar las recetas lo más precisas posible, si me acuerdo pesaré los ingredientes, si no lo calcularé a puñados, cucharadas y pellizcos.
No me gustan las recetas complicadas ni la presentación de diseño en los platos, ya que pierdes tiempo colocando los ingredientes y el plato se enfría, mejor lo dejo para los restaurantes que tienen las instalaciones preparadas para ello.
Me encanta la mesa bien puesta y si puede ser adornada, parece que abre el apetito o por lo menos es mucho más agradable.
Me gusta comer bien, usar buenos ingredientes y no tener que ensuciar muchos utensilios pues luego hay que limpiar y eso es un rollo. De postre, como no soy muy golosa, tengo pocas recetas aunque son muy resultonas. Vamos que la mayoría de las veces vais a tener que comer fruta del tiempo o yogur.
Serán recetas con imágenes que puedes agrandar clickando sobre ellas, porque así es más fácil de entender, y si ya te has puesto delante de los fogones, solo con las fotografías tendrás suficiente.
Aviso que no voy a hacer una receta diaria, simplemente las publicaré cuando las cocine así les podré hacer las fotos.

No hay comentarios: