jueves, 27 de junio de 2013

LIMPIEZA DE NEVERA


Estoy harta de cambiarle de sitio a los paquetes del congelador para poner en orden y he decidido hacer limpieza.
A ver. Hay un sobre de colas de gambas grandes congeladas pero no tiene fecha. Luego las descongelaré para saber si están buenas porque no me acuerdo de cuando las compré.

¡Ay esa memoria de mosquito!

Las salchichas no tienen ni dos semanas, la pasta de lasaña, que también he congelado por si no la utilizaba y encima está en su envoltorio original, caduca el 15 de septiembre. Los cubitos de hielo no hace falta que los guise y los ceps tienen fecha del 2015.

También veo un paquetito de salsa boloñesa, esa sí que sé de cuando es, de la semana pasada. Está buena.

Abajo tengo un par de calabacines que compré el lunes y hay que cocinarlos. He visto un trozo pequeño de Emmental, pues voy a hacer unos calabacines rellenos.



Dejo descongelar la salsa boloñesa. Hiervo unos 8 minutos los calabacines. Los parto por la mitad los vacío y los pongo boca abajo encima del papel absorbente.


A la boloñesa le añado el Emmental rallado y la parte que le he quitado a los calabacines cortada pequeña.
Mezclo y los rellenos. 

Les rallo parmesano por encima y al horno hasta que estén dorados.

Resultado: rápido, sin ensuciar, buenos y jugosos.

1 comentario:

Moi dijo...

Eso es ahorrar, el resto moco de pavo.
Si tengo que hacer todo eso por dos calabacines de los que le robo a mi suegra del huerto... antes los tiro. Lo sé, soy una vaga...
AÑADO: no un robot que, por cierto, me ha llamado bruja. Ja, ja, ja