lunes, 10 de junio de 2013

MI GUACAMOLE ES = A TODOS


Esta es mi receta del guacamole que, mirando en Internet, es exactamente igual a todos los que hay.
La única diferencia es que lo voy a hacer a lo rápido y fácil. Sobretodo estilo izquierdista, así lo puede hacer también RosaM.
Necesito nachos pero como tengo Doritos los voy a aprovechar.


En el 123 pongo medio tomate, unas rodajas de cebolla, una ramita de perejil y una guindilla picante sin semillas. Lo pico poco.
En un plato hondo chafo el aguacate con un poco de zumo de limón y sal con el tenedor.
RosaM, te aconsejo que le digas a la verdulera que te pele el aguacate, porque con una mano va a ser un poco duro.
Le mezclo lo del 123 y lo guardo en la nevera con el hueso en el medio para que no se ponga oscuro. Es la primera vez que hago lo del hueso, lo he visto en un anuncio de la tele y lo pruebo.

Teóricamente tenía que haberlo puesto en la fuente con los nachos alrededor, pero ha venido “er niño” y me ha dicho: 
-“¡Guacamole, qué bueno! ¿Me lo puedo llevar?”-.

Como no se lo voy a dar al “angelico” de mi corazón.
Pues al Tupper y venga, pá tu casa.

Menos para limpiar…jejeje.

P.D.: normalmente en vez de ponerlo en el 123, lo corto todo a cuadraditos muy pequeños, pero hoy no tenía ganas y de paso para RosaM es más fácil.

No hay comentarios: