miércoles, 5 de junio de 2013

SIN ESFUERZO ALGUNO


Hoy estoy sola y he decidido comer pescado, cosa que mis hijos solo lo comen si está rebozado y frito. 

Pero en vista de que se me ha ocurrido ponerme de limpieza y he dejado la cocina como una patena, lo voy a hacer al horno y con la ley del mínimo esfuerzo.

He comprado una lubina de eco-piscifactoría (que no tengo ni idea de lo que es) porque las otras pesaban más de un quilo y creo que para mí y el gato era mucho.

Papel de plata doble, los dos lomos que me habían limpiado, sal, pimienta, cucharadita de aceite, chorrrito de limón exprimido, gotitas de vino blanco y tomillo.



Lo cierro doblando el papel de plata y al horno 12/15 minutos a 180 grados.

Ya está. Una ensalada, la mayonesa de la sobrina y la lubina en papillotte.

Tuli, mi gato ha dicho que estaba de rechupete, y que las sardinas se las coma la que va desde Santurce a Bilbao.

También se le puede poner unas aceitunas negras y una cucharada de salsa de tomate y siguen estando deliciosas. 





Es una buena idea para cuando tengas invitados, una por persona y sin ensuciar la fuente…jejeje.



P.D.: Me olvidaba, cuando he vuelto a casa, no había luz y he tenido que subir andando, pero esta vez les he j…., mi bolsa pesaba solo medio quilo…jajaja.

2 comentarios:

Moi dijo...

Esta receta es de mi gremio. ¡Fácil, poco trabajo y sin enguarrear nada! Siempre es mejor el restaurante pero en su defecto...

RosaM dijo...

Me he roto la mano derecha y con la escayola o la izquierda tardo mucho en escribir, pero sigo tus recetas, ya sabes que adoro la cocina